[Video] Ramón Fernández ya es de O’Higgins: “Hice mucho esfuerzo por estar acá, deseché varias cosas”

El volante habló por primera vez como nuevo jugador del cuadro de Rancagua y comentó las ganas que tiene de rendir de buena forma en su regreso a la Sexta Región desde Colo Colo.

Ramón Fernández habló por primera vez como refuerzo de O’Higgins y destacó la felicidad que siente de poder haber arreglado con el cuadro de Rancagua y admitió que dejó varias cosas de lado por regresar nuevamente a El Teniente.

Video | Ramón Fernández llegó a O’Higgins

“Feliz, obviamente. Hice mucho esfuerzo para poder estar acá otra vez, deseché varias cosas, pero siempre es gratificante volver al lugar donde uno quiere estar. Ahora a ponerme bien físicamente a esperar el torneo y estar bien, pelear cosas que es lo que uno apunto”, explicó al canal oficial del club.

Además explicó cómo se dio la transferencia de Colo Colo y comentó que su prioridad siempre fue volver a O’Higgins y que desde ahora deberá trabajar duro para retomar ritmo de competencia.

“No hay nada fácil en el fútbol, más que yo pertenecía a Colo Colo, hubo charlas antes y reuniones, en todo momento tuve la fe y sabía que podía llegar. Sí había otros lugares para ir, siempre mi prioridad fue O’Higgins. Contento, hoy pasamos el primer día de entrenamiento, de a poquito vamos poniéndonos bien físicamente y crear objetivos que es lo que te lleva a lograr cosas”, agregó.

El volante también destacó que O’Higgins es como su casa y que se siente querido por el hincha celeste, igualmente avisó que a los que no lo quieren tanto, intentará convencer de que viene a aportar.

“Cuando uno vuelve a un lugar donde se siente cómodo, y donde está contento. El cariño siempre hubo por más que estuve en otro club. Estoy contento y feliz, quiero disfrutar mucho, ponerme bien y hacer un gran torneo”, cerró. 

Galería | Ramón Fernández en O’Higgins

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo