[Video] Hincha zoquete de Arsenal incendió la camiseta de Alexis Sánchez con el encendedor de la cocina

"Fuck Sánchez" se escucha decir al fanático que incineró la prenda del mejor jugador de Arsenal en los últimos cuatro años.

Hay varios que no se tomaron bien el traspaso de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United. Pero algunos se pasaron de rosca, como un fanático gunner que prendió fuego sobre la camiseta del chileno con un encendedor de cocina, y registró en un video cómo la prensa se incineraba dentro de un basurero.

El muchachón alcanzó a decir "Fuck Sánchez" o "púdrete Sánchez" antes de su instalación artística, en la que demuestra una sincera rabia por la partida del delantero chileno, quien ganó cinco títulos en tres años y medio con el equipo de Arsene Wenger.

Video | Hincha de Arsenal quemó la camiseta de Alexis

Alexis debutó por los Diablos Rojos con una asistencia en el encuentro del viernes pasado ante Yeovil Town por la Copa FA y espera repetir actuación mañana, cuando a las 17:00 horas Man Utd visite a Tottenham por una nueva jornada de la Premier League.

El chileno ya entrenó a la par de sus compañeros y se espera que pueda sumar nuevamente minutos mañana, aunque esta vez como parte de un equipo más estelar, con el que Mourinho pretende llevarse la victoria y asegurar el segundo lugar de la liga inglesa.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo