[Video] El Keno Mena es demasiado zurdo y así se perdió un gol solo-solo en el Torneo Baiano

El lateral del Bahía no pudo asegurar la victoria de su equipo sobre Jacuipenese pese a disponer de un balón solo frente al arquero rival. El perfil no favoreció su definición.

Hay algunos que usan la pierna derecha solamente para subirse al auto. Y puede ser el caso de Eugenio Mena, quien se perdió un gol increíble en la victoria de su equipo, Bahía, sobre el Jacuipense en la segunda fecha del Torneo Baiano de Brasil.

El ex jugador de Wanderers y Universidad de Chile recibió con ventaja y en despoblado el balón, para enfrentar en solitario al arquero Jordan. Pero en vez de definir con la pierna derecha, decidió sortear al arquero con la zurda y luego definir con la misma pierna y el borde externo.

El resultado fue el peor. El chileno no pudo convertir en las tres oportunidades que tocó el balón y terminó tirado junto a las mallas de la portería rival. Lo bueno fue que el marcador no varió y Bahía timbró la victoria por 2-1 que le permitió registrar su primer triunfo en el campeonato estadual.

Video | El gol perdido por Eugenio Mena

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo