Víctor Valdés sentenció su retiro del fútbol y cerró todas sus redes sociales: “Gracias por todo”

El ex portero se alejó de todas las luces tras el Año Nuevo y terminará su laureada carrera donde ganó literalmente todo lo que se puede conseguir en el fútbol.

Víctor Valdés confirmó su retiro del fútbol y lo hizo alejándose de todas sus redes sociales, a ocho meses de su último partido. El ex arquero español de 35 años cerró sus cuentas de Twitter e Instagram para desaparecer definitivamente de los focos de la prensa. 

Valdés no jugaba desde el 8 de abril del 2017 defendiendo al Middlesbrough y tras el final de la pasada temporada el golero se alejó de la actividad y no firmó con ningún club. Sin embargo, cumpliendo una vieja promesa, tras el final de año cerró sus redes sociales y se alegó de los medios de comunicación que nunca lo trataron muy bien en España. Alguna vez dijo “espero que cuando se apague la luz, sea difícil de encontrarme”. 

Valdés fue parte del mejor Barcelona de la historia e integró los planteles más laureados del club catalán y de la Selección de España. Entre sus títulos se cuentan tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, seis Ligas de España y dos Copa del Rey con el Barcelona. Además fue parte del plantel de España campeón del mundo y de la Eurocopa.

Además del Barcelona defendió al Manchester United, Standard de Lieja y el Middlesbrough. Fue compañero de Alexis Sánchez y fue reemplazado por Claudio Bravo en el cuadro catalán. Previo a cerrar sus cuentas colgó una foto de un camino en el campo y la frase "gracias por todo". 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa