Universidad de Concepción viajará a Argentina y enfrentará a Boca Juniors, Vélez y Temperley

El campanil se prepara para lo que será su debut en Copa Libertadores 2018 ante Vasco da Gama.

El campanil hace rato que viene haciendo las cosas bien. En materia de fichajes han oficializados a varios jugadores experimentados como Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda, entre otros, para lo que será este 2018: Copa Libertadores, campeonato largo y Copa Chile. 

Además, según informó el medio regional Octava Pasión, Universidad de Concepción viajará a Argentina para jugar tres amistosos con equipos más que imporante. Temperley, Vélez Sarsfield y el poderoso Boca Juniors de Carlos Tévez, serán los rivales al otro lado de la cordillera.

Francisco Bozán habló de estos amistosos y se vio ilusionado al respecto. "Son rivales de mucha jerarquía, el plantel está muy motivado, primero por viajar a otro país, y lo otro por enfrentar a este tipo de equipos. Creo que en Chile son pocos los que tiene esa posibilidad de jugar amistoso en el extranjero", sentenció.

Recordemos que la U de Conce debutará en Copa Libertadores ante Vasco da Gama el 30 de enero a las 20:45 horas, mientras que la vuelta será el 7 de febrero a la misma hora.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa