Toselli y Angelo Henríquez destacan en la oncena ideal de los refuerzos que llegan a la liga mexicana

El ex arquero de Universidad Católica y el ex delantero de Universidad de Chile serán compañeros en Atlas, y ya existen grandes esperanzas en lo que puedan hacer en el Clausura, que comienza el viernes.

A tres días del inicio oficial del Torneo Clausura de la Liga MX, con el enfrentamiento entre Puebla y Tigres en el estadio Cuauhtémoc de este viernes, los planteles ya tienen prácticamente definidos sus refuerzos para lo que se viene. Y ahí aparecen dos chilenos destacados en el conteo final.

Se trata de Cristopher Toselli y Angelo Henríquez, quienes serán compañeros en Atlas de Guadalajara luego de sus respectivas experiencias en Universidad Católica y Dinamo de Zagreb.

Video | Los 11 mejores refuerzos de la nueva Liga MX

Las expectativas en ambos jugadores son altas. La cadena Univisión incluyó a ambos jugadores -los dos campeones de América- en la oncena ideal de incorporaciones para el segundo semestre de la temporada en el fútbol azteca.

"Toselli es chileno y seleccionado por la Roja" destaca el medio sobre el portero, mientras que sobre Henríquez subraya su pasado "hasta hace unos meses en el fútbol de Croacia".

La lista está llena de distintas nacionalidades. Dos chilenos, dos colombianos, dos argentinos, un español, un peruano, un boliviano un paraguayo y un ghanés nacionalizado estadounidense.

Galería | El debut de Ángelo Henríquez en el Atlas

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa