Todo tiene su final: Humberto Suazo dejó el SAU y volvió al fútbol amateur

Chupete alcanzó a estar seis meses en San Antonio Unido y no dio más en el conjunto lila.

Seis meses duró el cuento de amor y fantasía de Humberto Chupete Suazo en San Antonio Unido. Según informó el diario El Líder de San Antonio, Chupete no va más en el SAU y firmó su finiquito, al igual que todo el plantel lila.

El goleador de Monterrey volverá a sus raíces y ya firmó la noche del miércoles un nuevo contrato para jugar por Gallardo. Los Brujos militan en la asociación Puerta Pacífico. Fue el mismo goleador que anunció su regresó y dijo que "terminé mi etapa en el SAU, firmé por Gallardo nuevamente. Ahora me dedico al barrio, a los niños, para que vayamos creciendo todos juntos con el club".

Además de jugar por los seniors, Chupete dirigirá la serie de honor y estará presente en un proyecto de mejorar la infraestructura del club. "Vamos a empezar a hacer unas canchitas, una cancha más nueva. El proyecto va bien, ellos se lo merecen (el club). No sé si alguna vez iban a tener la posibilidad de tener una cancha como esa. A mí me da alegría ver que mis niños están felices, qué mejor que arreglar la cancha al club, que le va a dar más vida", contó el goleador.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo