Tensión en Madrid: Zinedine Zidane está al borde de dejar el Real por su hijo y rendimiento

Momentos difíciles está viviendo uno de los clubes más poderosos del mundo y el partido ante el PSG será vital.

Hace unos meses el Real Madrid se veía imbatible. Hoy, el conjunto merengue se encuentra en la cuarta posición de La Liga, jugando de una forma poco habitual y teniendo que enfrentar a otra potencia mundial como el PSG en octavos de final de UEFA Champions League.

A nivel de rendimiento, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se encuentra conforme con lo que está realizando el conjunto Merengue. Pero no es solo eso, el hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, quien es arquero del Real Madrid, estaría siendo la otra pelea del DT con Florentino.

El presidente merengue quiere traer sí o sí un arquero para el  Real Madrid. La negociaciones van de buena forma con el meta Kepa Arrizabalaga de Athletic de Bilbao. Pero acá viene el enojo de Zidane. Al ser consultado con este posible fichaje, el francés fue duro. "No necesito un portero, ahora no he pedido ningún portero. Luego, en verano, ya veremos porque puede haber cambios, pero ahora no necesito un portero", sentenció.

Las palabras de Zinedine Zidane no fueron bien recibidas por Florentino Pérez y medios españoles ya especulan que todo este reproche del DT es para cuidar a su hijo, Luca Zidane, quien es arquero del Real Madrid. Con esto sobre la mesa, la llave ante el PSG será vital para ver la continuidad del francés.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo