Talibanes de la UC critican la llegada de Andrés Vilches por un tatuaje de su paso por Colo Colo

Los cruzados reclamaban la falta de refuerzos, y ahora cuestionan a los que vienen de Colo Colo. El ex atacante de Huachipato lleva grabado en el muslo una imagen junto a su hijo.

Los dos primeros refuerzos de Universidad Católica para 2018 vienen de Colo Colo. Marcos Bolados y Andrés Vilches firmarán sus respectivos préstamos con el cuadro cruzado y se incorporarán a la disciplina de Beñat San José para los torneos de la próxima temporada.

Sin embargo, no todos los hinchas están felices con los nuevos nombres. A través de las redes sociales, primero criticaron el alto monto de la opción de compra del delantero antofagastino (tres millones de dólares) y luego se lanzaron contra el hombre formado en Huachipato, por un antiguo tatuaje.

Galería | Gol de Andrés Vilches a la UC en la Supercopa

En su cuenta de Instagram, andyvilches18, el ariete colgó una imagen en la que aparece luciendo un tatuaje sobre su muslo izquierdo, en el que es representado de la mano junto a su pequeño hijo, quien lleva puesta la camiseta de Colo Colo con el número 18.

La situación colmó la paciencia de los más termocéfalos del conjunto cruzado, que aún no realiza la presentación oficial de sus dos nuevas incorporaciones.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa