Soteldo estuvo cuatro horas en los exámenes médicos y avisa: “Vamos a pelear el torneo nacional y la Libertadores”

El talentoso venezolano habló tras superar las pruebas físicas y quedar a una firma de convertirse en el refuerzos estrella de la U.

Yeferson Soteldo pasó los exámenes médicos y quedó a una firma de convertirse en el refuerzo estrella de Universidad de Chile. El venezolano comentó el proceso y que está expectante para concretar su llegada de manera oficial a la U.

Video | Yeferson Soteldo pasó los exámenes médicos

“Contento, fueron cuatro horas de pruebas difíciles, todo salió bien. Esperar para terminar el contrato y poder convertirme próximamente en jugador de la U. hay que esperar lo del contrato, creo que si todo sale bien, y se termina todo lo que tiene que terminar, podré convertirme en jugador de la U. Contento de poder llegar a un grupo tan bonito, con tanta experiencia y jerarquía”, explicó.

El ex Huachipato también destacó que pode jugar nuevamente la Copa Libertadores, ya lo hizo en el Zamora de Venezuela, fue una motivación importante para tomar la decisión de llegar a la U.

“Contento porque voy a volver a jugar Libertadores después de dos años, lo dirá el profe, creo que vamos a pelear las dos competiciones y va a ser importante para todos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda