Siempre bien parado: Besiktas fue a buscar a Chicharito a Londres para que juegue Champions junto a Gary Medel

El delantero mexicano ha tenido una pobre participación en el West Ham, pero negocia su partida al conjunto turco en calidad de préstamo, con chance de jugar la Champions ante el Bayern.

El mercado europeo no solo se trata de Alexis Sánchez e incluye a decenas de figuras que buscan un cambio ventajoso y no menos clubes detrás de un golpe para atizar el fuego en la segunda parte de la temporada. Es el caso de Javier Chicharito Hernández, hoy casi desdeñado por el West Ham United.

Sin embargo, una alternativa se le abrió en el camino al mexicano. El presidente del Besiktas, Fikret Ormán, se dejó ver en Londres en las últimas horas, supuestamente en una visita para seducir al delantero azteca. La idea es incorporarlo al bicampeón turco en calidad de préstamo y reforzar de cara a la Champions.

Fotos | El incombustible Chicharito Hernández

Besiktas avanzó a unos históricos octavos de final en la Liga de Campeones, donde se enfrentará al poderoso Bayern Múnich. Es la ocasión para que Chicharito, que no ha jugado Champions y estuvo en la Bundesliga hasta la temporada pasada, haga su ingreso para marcar una diferencia hoy lejana del conjunto de Arturo Vidal.

Según las informaciones de México, el ex delantero de Manchester United y Real Madrid rechazó un ofrecimiento para partir a Los Angeles FC de Estados Unidos, así como algunos sondeos desde la misma liga mexicana, ya que su deseo sería "permanecer en el fútbol europeo".

Y qué mejor que en un equipo con horizonte de Champions y donde será compañero de varias figuras del fútbol europeo en los últimos años, como son Ricardo Quaresma, Pepe, Álvaro Negredo y Gary Medel.

Video | Así esperan en México el traspaso de Chicharito

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa