Si se mete a la fase de grupos, Wanderers jugará ante Flamengo en el Maracaná sin público en la Copa Libertadores

El club carioca fue castigado por la Conmebol luego de los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. El Decano jugaría su primer duelo como visitante en las zonas –comenzará en segunda ronda- en Río de Janeiro.

La Conmebol sancionó al Flamengo con dos partidos internacionales a puertas cerradas debido a los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. El club carioca podría recibir en la fase de grupos a Wanderers sin hinchas en las tribunas.

Galería | Grupos de la Copa Libertadores

El castigo consta de dos partidos y 300mil dólares. Esto lo obligará a recibir a River Plate por el Grupo 4 sin público el 28 de febrero, mientras que el 18 de abril jugará contra el Ganador 1 de local, también sin hinchas.

Los incidentes fueron protagonizados por los hinchas locales que fueron a agredir a los visitantes incluso en el hotel del plantel. También hubo duros cruces en el propio Maracaná en el día de la final que terminó ganando el cuadro trasandino sobre el equipo de Reinaldo Rueda. 

Para que Wanderers se convierta en el ganador 1 deberá vencer a Melgar en la segunda ronda, luego en la tercera enfrentaría al vencedor de la llave entre Santa Fe y el ganador de Macará vs. Deportivo Táchira.

Video | Incidentes Flamengo vs. Independiente

El Decano enfrentará a Melgar el 30 de enero y seis de febrero en duelos de ida y vuelta y las posibles fechas para la fase tres serían el 13 y el 20 de febrero. Ya en el Grupo 4 aparecen también Emelec y River Plate.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo