¡Se pudrió todo! Atlanta confirma que Carlos Carmona seguirá en la MLS y diluye el último sueño de Colo Colo

De esta manera, el poker de aspiraciones albas para reforzarse se cae definitivamente. El director deportvo y vicepresidente de Atlanta United confirmó que no hay posibilidades de que el coquimbano refuerce al Cacique.

Una y otra mala noticia se sumaron en pocas horas en Colo-Colo. A la baja de Barcelona de Guayaquil como rival del Cacique en la Noche Alba programada para mañana en el estadio Monumental, se sumó minutos después la palabra de Atlanta United, que echó por tierra cualquier aspiración de contar con Carlos Carmona como refuerzo.

De esta manera, los albos solo tienen para presentar a su nuevo arquero suplente, el ex Deportes Iquique Brayan Cortés, para una celebración en la que inicialmente se consideró que podrían estar Matías Fernández, Lucas Barrios, el Gato Francisco Silva y Carmona.

Carmona en Atlanta United

Sin embargo, el vicepresidente y director deportivo del conjunto de la MLS, Carlos Bocanegra, aseguró esta tarde a la prensa local que "Carmona se quedará aquí por el resto de la temporada", para darle la última palada a la expectativa de los albos por contar con el mundialista de Sudáfrica 2010.

La jornada también incluyó a Carmona en los conceptos del técnico Gerardo Martino, quien reconoció que será un lindo desafío tener tantas alternativas en el equipo. "No sé cómo encajarán Jeff (Larentowicz), (Carlos) Carmona, (Darlington) Nagbe y Jorge Almirón en el mediocampo y que pidiría a la MLS "que dejen inscribir doce o trece jugadores".

El problema más grave lo tendrá Colo Colo, que no ha podido sumar refuerzos de cara a la participación, desde febrero, en una nueva eición de la Copa Libertadores, instancia en que los albos comparten grupo con Delfín de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia.

Fotos: MLS

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo