Samuel Eto’o tiene una oferta de Vasco da Gama y podría enfrentar a la UdeConce y Universidad de Chile

El club brasilero se arma pensando en la Copa Libertadores, con el Campanil como primer escollo para acceder a la fase de grupos, con dirección a la zona que comparte el Chuncho junto a Cruzeiro y Racing.

Samuel Eto’o se encuentra en Turquía como delantero del Antalyaspor de la primera división local con 36 años. La ex estrella del Barcelona y el Inter de Milán cuenta con un nutrido currículum y podría sumar un nuevo durante las próximas semanas.

UOL Esporte de Brasil aseguró que el atacante camerunés está en la órbita del Vasco da Gama y el cuadro de Río de Janeiro ya habría realizado la primera oferta por su pase.

De llegar a Vasco da Gama, Eto’o enfrentará a Universidad de Concepción por la Fase 2 de la Copa Libertadores, llave que conduce al Grupo 5 de Universidad de Chile, Cruzeiro y Racing Club.

Eto’o ha vestido las camisetas del Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Internazionale de Milán, Anzhí Majachkalá de Rusia, Chelsea, Everton de Inglaterra, Sampdoria y el Antalyaspor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa