Rueda y el accidente vehicular sufrido en 2009: “Fueron segundos de pánico, pero Dios me permitió seguir y llegar a Chile”

El entrenador colombiano comentó el incidente ocurrido en Francia en la previa de Sudáfrica 2010. “Fue en la frontera con Suiza, muy fuerte”, expuso.

Reinaldo Rueda se abrió en su presentación como nuevo DT de la selección chileno y comentó el accidente vehicular sufrido durante diciembre de 2009 en Francia y que pudo tener consecuencias que lamentar.

“No corresponde al momento, pero fue buscando el cuartel de concentración de Honduras para el Mundial de Sudáfrica, justo en la frontera entre Suiza y Francia”, comentó.

Agregó que “tuvimos un suceso, un accidente, estoy aquí porque mi Dios me tiene para otras cosas. Darle gracias a Dios porque me permitió disfrutar el Mundial de Sudáfrica y el Mundial de Brasil, los dos años fantásticos con Atlético Nacional y llegar a Chile”.

Sentenció que “fueron milésimas de segundo, de mucho pánico, de algo que no se alcanza a dimensionar en ese instante, darle gracias a Dios porque me permitió seguir disfrutando a mi familia y mi vida, fue una accidente que fue muy fuerte”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo