Reinaldo Sánchez: "David Pizarro cambió mucho con el dinero, no es agradecido con la institución que lo formó"

El ex Presidente de la ANFP se refirió al presente de Santiago Wanderers, que acaba de descender a la Primera B.

Reinaldo Sánchez reapareció en una entrevista otorgada a Faroderpotivo.cl, donde se refirió a la actualidad de Santiago Wanderers, que acaba de descender a la Primera B.

Sobre el frcaso del cuadro caturro en la última temporada, comentó: "Entiendo que a Nicolás Córdova se le contrataron los jugadores que solicitó. Si así fue, él es el responsable de esta pobre campaña, a pesar de acceder a la próxima Copa Libertadores. Quizá no merecimos perder y fue una tontería la última jugada. El partido estaba controlado".

En cuanto a su futuro, señaló: "¿Si volvería a Wanderers? Por ningún motivo. No soy accionista de la Sociedad Anónima responsable de esta derrota. Yo sólo tengo acciones en la inmobiliaria. Pero aún así, mi momento ya pasó".

Finalmente, habló del paso de David Pizarro en Wanderers: "¿Si estuve de acuerdo con las críticas a David Pizarro? Él costaba 40 millones de pesos al mes y lamentablemente no jugó nunca. La gente cambia mucho con el dinero y no siempre son agradecidos de la institución que los formó. Tan pocos partidos jugó por Wanderers, como el mismo Elías Figueroa y, sin embargo, nuestro estadio lleva su nombre. Cosas del fútbol".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo