[Refuerzos] Estas son las 46 incorporaciones confirmadas para el próximo Campeonato Nacional del fútbol chileno

Sin grandes novedades, el mercado se mueve con cautela a menos de un mes del reinicio de las actividades a nivel oficial.

La cautela de los llamados equipos grandes ha sido la gran característica del mercado de refuerzos de verano en el fútbol chileno. Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica han sido especialmente ceremoniosos a la hora de concretar nuevas incorporaciones, a menos de un mes del inicio del Campeonato Nacional.

Los azules suman a los jóvenes Felipe Saavedra y Ángelo Araos, mientras el Cacique hizo lo propio con el ex arquero de Iquique Brayan Cortés. Los cruzados, por su parte, solo cuentan con la presentación del técnico español Beñat San José y buscan con urgencia un arquero y un centrodelantero.

En el resto de la geografía futbolística hay más novedades. Iquique, Curicó, O'Higgins y Palestino son los más adelantados, aunque la gran novedad hasta el minuto es la llegada de Sebastián Abreú a Audax Italiano, luego de un buen semestre del uruguayo en Deportes Puerto Montt.

También hubo movimiento de bancas en este rango, con la partida de Nicolás Larcamón de Antofagasta a Huachipato y la llegada de Gerardo Ameli en el lugar del joven técnico al cuadro puma.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo