Rafael Caroca reveló que Colo Colo preguntó qué tal le iba en la U: “Fue algo por encima, yo estoy feliz acá”

Desde el Monumental tantearon terreno para planificar el retorno del mediocampista al Cacique, sin embargo el jugador aclaró que no fue más allá de un contario. Como se dice en buen chileno, consultaron por si acaso.

El mediocampista de Universidad de Chile, Rafael Caroca, reconoció que desde Colo Colo preguntaron qué tal lo estaba pasando en los azules. Así “como que no quiere la cosa”, el Cacique, club formador del volante”, tanteó terreno con Azul Azul para negociar el retorno del jugador al Monumental.

“Fue un tema muy por encima. Como que hicieron un comentario, pero no pasó a mayores, a mí nadie me ha llamado. Sí tuve una conversación, pero no fue más allá de eso. Yo estoy feliz acá y quiero lograr cosas importantes con esta institución”, reconoció Caroca.

Otro tema que abordó el ex mediocampista de Iquique fue el posible arribo de César Pinares. Tras un falliso paso por Medio Oriente, el ex Unión Española se debate entre el Chuncho y los albos.

“Tengo las mejores referencias de César, he compartido con su familia y es muy humilde. A nivel profesional es un jugadorazo. Más allá no sé, porque es un tema que lo ven los dirigentes”, sentenció.


Foto: Agencia UNO
Video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo