Prensa italiana: “Antonio Conte quiere a Arturo Vidal en Chelsea, 15 millones anuales para convencerlo”

Según ITASportPress, el DT de los Blues está determinado a quitarle el todoterreno chileno al Bayern Múnich y los ingleses ya “han dado pasos importantes”.

Hace algunos días el DT del Chelsea, Antonio Conte, no escatimó en elogios para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en medio del mercado de invierno en Europa. AS7 podría dejar el Arsenal y no pocos en el Viejo Continente hablaron de la posibilidad que los Blues se metan en la carrera del Manchester City.

Conte ya trató de llevarse a Alexis a la Juventus en su momento, pero quien le sigue quitando el sueño al ex DT de la Vecchia Signora es el Rey Arturo, con quien compartió varios éxitos en el cuadro de Turín.

“Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencer a Vidal”, sostuvo ITASportPress, dependiente de La Gazzetta dello Sport en La Bota.

Agregaron que “Conte es el promotor de la operación. (…) A la espera de un acuerdo entre los clubes, Chelsea ha dado pasos importantes en la dirección de  Arturo Vidal , que se ha propuesto ofrecer un contrato de cuatro años con 15 millones anuales para que abandone el Bayern de Múnich”.

Incluso el entrenador uruguayo y ex jugador del Chelsea, Gustavo Poyet, ya aconsejó a los Blues asegurando que el mediocampista criollo calza perfecto en el cuadro de Londres. 

“El actual entrenador de los Blues ganó todo en Italia con el centrocampista chileno en su momento en la Juventus”, recordaron en la Península Apenina.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa