Por concierto en el Estadio Nacional, ANFP adelanta la Supercopa entre Colo-Colo y Wanderers para el 26 de enero

Desde Quilín se cortó por lo sano para la definición entre el campeón del Transición y el monarca de la Copa Chile MTS.

Pese a que inicialmente se aseguró que Colo-Colo y Wanderers disputarían la Supercopa de Chile en el Estadio Nacional el sábado 27 de enero, en definitiva la final se adelantó para el viernes 26 a las 19:00 horas, debido a que un día después se realiza un concierto en el mismo recinto deportivo.

La información que espera confirmación oficial de la ANFP se entiende porque para el día sábado está programado el encuentro musical Crush Power Music en la Pista Atlética del recinto ñuñoíno, por lo que debían coexistir los dos eventos a la misma hora en el coloso de Avenida Grecia.

Galería | Colo Colo, campeón de la Supercopa 2017

Colo Colo tendrá la chance de convertirse en el primer bicampeón de este certamen, ya que el año pasado se quedó con el título al vencer a Universidad Católica por 4-1 en julio, como campeón vigente de la Copa Chile MTS 2016.

En el caso actual, el Cacique clasificó a la definición como campeón del último Torneo de Transición, y se enfrentará a Santiago Wanderers en su calidad de monarca de la Copa Chile MTS.

El encuentro dará el vamos al calendario oficial de la temporada 2018, que seguirá posteriormente con el inicio de los torneos de Primera y Primera B, programado para el fin de semana del 4 de febrero.

Galería | Wanderers festeja la obtención de la Copa Chile

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo