Polonia confirmó duelo amistoso contra la selección chilena una semana antes del Mundial

El equipo encabezado por Lewandowski se verá las caras contra la Roja para afinar detalles de cara a la cita planetaria a la que el cuadro nacional no clasificó. Será el tercer desafío del próximo técnico del Equipo de Todos.

La selección chilena tiene definidos sus dos duelos amistosos para la fecha FIFA de marzo. El primero se jugará ante Suecia el sábado 24 y el segundo frente a Dinamarca el martes 27 del mismo mes, ambos a realizarse en Europa.

Estos duelos representarán el debut del próximo director técnico de la Roja con el buzo de la selección chilena. Pero el conjunto nacional ya concretó su tercer amistoso: se trata de Polonia, cabeza de serie del Grupo H de Rusia 2018, que comparte zona con Senegal, Colombia y Japón.

La Roja jugará contra el equipo comandando por Robert Lewandowski el 8 de junio en Poznan, Polonia, en la antesala de la Copa del Mundo. El anuncio fue oficializado por la misma PZPN (la Asociación Polaca de Fútbol).

De esta forma, Chile tiene confirmados tres amistosos para el 2018 y está a la espera de cerrar el cuarto antes del Mundial, probablemente contra una selección oriental. Corea del Sur y Japón aparecen como posibles rivales, pues enfrentarán equipos sudamericanos en Rusia 2018.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo