¡Pitbull! Gary Medel volvió a ser bastión de un Besiktas que sigue en racha y se pone a tres puntos del líder de la Superliga turca

El bicampeón local se impuso por 2-1 a Kasimpasa, con algunas complicaciones para el chileno que actuó en defensa junto a Pepe.

Con un doblete de Anderson Talisca en el primer tiempo, Besiktas derrotó en casa a Kasimpasa  por 2 a 1 y alcanzó el tercer lugar de la Superliga turca, en el inicio de la decimonovena fecha del certamen que defiende el cuadro de las Águilas como bicampeón vigente.

Gary Medel sumó nuevamente participación completa en el equipo de Senol Gunes, esta vez actuando desde el inicio como zaguero central en dupla con el portugués Pepe. Talisca aprovechó su buen cabezazo para batir dos veces al golero Ramazan Kose y dejó al local en ventaja de 2-0 a los 25 minutos.

Video | Besiktas 2, Kasimpasa 1

Sin embargo, luego Besiktas dividió el protagonismo y en una intentona individual el egipcio Trezeguet halló el descuento en el minuto 72.

El resto del partido transitó sin novedad para el conjunto del chileno, que fue amonestado. Besiktas timbró la victoria y los tres puntos que le permiten dar caza a Fenerbahce en el tercer lugar, aunque con un partido más y todavía tres puntos por debajo del líder Basaksehir.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa