Picados de la Araña: Raúl Olivares es el octavo refuerzo de Cobreloa para buscar el ascenso

El caso del arquero nacional que terminó contrato con el Wilstermann de Bolivia tuvo un vuelco y llegará a Calama a cuidar los tubos del Zorros del Desierto.

Días después que el mismo presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, había aclarado que Raúl Olivares no llegaría al club, los loínos concretaron el arribo del arquero nacional que militó el año pasado en el Jorge Wilstermann de Bolivia.

“Estoy muy contento con muchas ganas y esperanzas para poder hacer algo en Cobreloa. Todos saben que es un equipo grande y espero estar a la altura de un club que no merece estar donde está”, dijo Olivares sobre su fichaje.

Agregó que “he entrenado bastante por mi cuenta. Termine contrato el 30 de diciembre, en ese sentido estoy bien, porque a un deportista el cuerpo le pide realizar actividad física. Espero que mi carrera siga creciendo y no se estanque. Quiero tener un buen año con Cobreloa”.

Sentenció que “no voy a hablar mucho afuera, sí en la cancha con resultados. Ojalá lograr un gran grupo humano para pelear cosas importantes y aportar al camarín”.

La Arañase convierte así en el octavo refuerzo de Cobreloa en su misión por recuperar la máxima categoría. Se suma al también arquero Gonzalo Collao, Federico Pérez, Mario Parra, Mario Larenas, Jorge Luna, Guillermo Firpo y Diego Alvarado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo