Pésima suerte: Iván Morales se lesionó los meniscos, será operado y estará dos meses fuera en Colo Colo

El joven delantero vio agudizarse una dolencia en la articulación izquierda y, tras abandonar la primera práctica del año en el estadio Monumental, deberá realizarse una cirugía en las próximas horas para corregir el daño.

Iván Morales no tuvo un buen inicio de año y en el primer entrenamiento de la temporada el joven delantero de Colo Colo confirmó que sufre una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, y deberá corregir la dolencia con una cirugía.

El atacante sintió molestias en la articulación durante los últimos días, en los que debía realizar algunos ejercicios leves por órdenes del cuerpo técnico. Iniciada hoy la pretemporada alba, el dolor se fue agudizando en el trote. Tras abandonar la práctica, Morales fue trasladado a clínica MEDS y los exámenes médicos realizados confirmaron lo que se temía: daño en los meniscos de la rodilla izquierda.

Morales ingresará a pabellón este miércoles para ser operado y se estima un período de recuperación de entre seis a ocho semanas. Pablo Guede deberá estudiar la posibilidad de fichar otro delantero.

Foto: Agencia UNO
http://

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo