Pelé se desmayó en Brasil, fue internado de urgencia y lo diagnosticaron de “cansancio severo”

El ex astro de la Verdeamarela debió hospitalizarse tras sufrir un colapso en su hogar, pocos días después que se dejó ver con un andador como ayuda para caminar.

Pelé encendió las alertas en Brasil luego de desmayarse en su casa. El ex futbolista de 77 años debió ser hospitalizado para realizarle una serie de exámenes médicos que concluyeron que el otrora astro de la Verdeamarela sufrió “agotamiento severo”.

“En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo. Afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio”, informó la Asociación de Escritores de Fútbol.

Tras el hecho, O Rei debió suspender un viaje que tenía planificado a Londres para una cena en su honor que se realizaría el domingo.

Pelé fue sometido en el último tiempo a una cirugía de cadera, otra de meniscos y una de columna. El pasado 1 de diciembre estuvo en Moscú para el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde fue trasladado en silla de ruedas y el lunes se le vio en un evento con un andador.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo