Pedro Morales sobre Colo Colo: "Guede me quería sí o sí en el equipo, pero yo tampoco podía seguir esperando"

El volante rompió el silencio respecto a su estadía en el Cacique.

Pedro Morales estuvo a pie de cañón seis meses esperando ser contratado nuevamente por Colo-Colo, donde entrenó con el equipo, iba al estadio e incluso viajaba con sus compañeros. Pero, lamentablemente para el jugador, hace unos días le dijeron que no iba a ser considerado.

Pokegol hoy se encuentra en Universidad de Concepción y habló con Radio ADN. "Guede me quería sí o sí en el equipo. Era una de sus prioridades, pero yo tampoco podía seguir esperando a que tomaran una decisión. Tenía muchas expectativas y mis compañeros también querían que me quedara, pero no podía esperar como lo hice el semestre pasado y me quedé sin jugar", sentenció.

El volante también agredeció al conjunto popular. "Totalmente agradecido de Colo Colo, pero no se dio ahora la posibilidad de seguir por otros motivos. Estoy contento con haber mostrado lo que soy como jugador y persona", finalizó 

Para finalizar, Pedro Morales contó si estos 6 meses sin fútbol le afectará en la Universidad de Concepción. "No sé si perdí estos seis meses, quizás me va a costar lo futbolístico. Necesito minutos, necesito partidos, lo hablé con Francisco Bozán y hoy jugué 60’. Lo tomo como una exeriencia positiva, haber compartido con mis compañeros… mis ex compañeros, perdón, fue increíble y les deseo lo mejor. Estoy en otra etapa, estoy bien acá y cerca de mi familia", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa