Paul Ince sabe: "Man Utd es muchísimo más grande que el City y con Alexis pueden ganar la Champions"

El ex jugador de los Diablos Rojos y compañero de Iván Zamorano con la camiseta del Inter de Milán puso los puntos sobre las íes en torno a las diferencias entre ambos equipos.

La polémica sobre la decisión de Alexis Sánchez de partir al Manchester United en vez de llegar a Manchester City sigue ganando comentarios en la familia del fútbol inglés. ASí en la jornada de hoy apareció Paul Ince, para refrendar al chileno antes de sumarse a los Diablos Rojos.

"Todos están entusiasmados con City. Pero cuando se trata de los dos clubes, Man United es muchísimo más grande que el City. Los jugadores pueden preferir a Pep, eso es un hecho. Pero los jugadores no van al City porque es más grande o tiene más historia que el Manchester United, porque simplemente no es así", dijo el ex mundialista inglés.

Calendario del Manchester United

Es que Ince -que jugó seis años en los Diablos Rojos de Alex Ferguson- cree que Alexis podrá dar un salto de calidad en la nueva estación de su carrera.

"En el City puede ganar la liga este año, pero los jugadores también quieren ser parte de la historia y del equipo que Mourinho está construyendo. Sánchez tuvo oportunidad de firmar en un equipo por un trofeo, pero no lo hizo: eligió al United por lo que representa y eso dice mucho del club", agregó en conversación con Paddy Power.

Según Ince, que Alexis haya conversado con Manchester United y luego recibir este ofrecimiento del Manchester United es una señal para todos en Inglaterra. ""Esta es su manera de decir: 'No nos menosprecien. Seguimos siendo el club más grande de la liga y podemos conseguir lo que queremos'". aseguró.

Por último el ex futbolista explicó que el gran desafío de Alexis estará en la Liga de Campeones. "Sánchez no a venido a Old Trafford a no jugar. Con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina, este es un gran impulso. Ha venido a demostrar que es bueno en el escenario mayor, en Europa y diría que son mayores las posibilidades de que el Man Utd gane la Champions", completó.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo