Patricio Jerez es el tercer refuerzo de Temuco y el Matador Salas avisa: “Estamos muy contentos, preparándonos con todo”

El ex volante de Cobresal se sumó de manera oficial al cuadro Albiverde que suma tres nuevos nombres para la temporada 2018.

Patricio Jerez se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Temuco para la temporada 2018. El volante, ex Cobresal, se suma a Alfredo Ábalos y Guillermo Hauché como las caras nuevas del cuadro de Dalcio Giovagnoli en el Albiverde.

Video | Patricio Jerez a Temuco

El anuncio lo hizo el propio Jerez en las redes sociales del club y mediante un video le envió saludos a los hinchas y “la alegría por haber llegado al club y pronto estaré en Temuco para afrontar estos lindos desafíos” de la temporada.

Paralelo a la presentación de refuerzos, el líder de Temuco, el gran Marcelo Salas, comentó el periodo de fichajes que están viviendo y que no se cierran a sumar más hombres al equipo, principalmente para poder afrontar de buena forma la copa Sudamericana.

“Tenemos esta dificultad, tener tres torneos que enfrentar. Es una etapa muy importante para el club, para los jugadores y todos nosotros. Estamos muy contentos y preparándonos con todas las ganas para enfrentar a este año. Es un tema que venimos hablando con el cuerpo técnico y ellos están tomando todo con mucha calma, en el fondo cubrimos con la llegada de Alfredo Ábalos y de Guillermo Hauché cubrimos una zona que estábamos un poco más débiles, y el resto con lo que tenemos de plantel se puede acomodar. Se ha tomado con mayor tranquilidad, no tenemos ningún problema en sumar gente y creemos que va a ser así”, explicó Salas al sitio oficial.

El Matador también destacó que el club Albiverde está dando un paso adelante e inició un trabajo aún más profesional y completo en las divisiones inferiores del club, para que en el corto tiempo el primer equipo pueda nutrirse de los cracks de la Novena Región.

Empezar a sumar gente y gente se dedique al 100% a este trabajo. Queremos gente que esté metida desde la mañana hasta la noche, que trabaje con Dalcio, que será importante con las series mayores que están integrados al plantel y tenemos su apoyo en la parte formativa. No hay un proyecto automatizado ni nada, para adaptarlo a nuestra región, personalidad y característica como Novena Región… estos últimos años hemos tenido sorpresas con los chicos han llegado, por el talento que existe en esta Región, que siempre ha existido. Nuestra idea es meter apoyo a este talento, a enseñanza, táctica y técnica, nutricionales, del gimnasio, para darle un apoyo más para que lleguen mejor preparados al plantel, que es lo que queremos”, cerró.

Temuco enfrentará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana el 10 de abril y 9 de mayo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda