Para el olvido: Tottenham le dio un baile total al Man United y le propinó la primera derrota a Alexis en su nuevo equipo

El cuadro de Pochettino se puso en ventaja a los 11 segundos y desde ahí dominó el encuentro a placer. Alexis Sánchez se movió por todo el frente de ataque, pero no pudo cambiar el resultado.

Tottenham se hizo fuerte en Wembley y derrotó 2-0 al Manchester United. El equipo de Pochettino dominó de principio a fin a los Diablos Rojos que tuvieron un horrible partido.

Los Spurs se pusieron en ventaja a los 11 segundos. Eriksen cazó un balón largo que fue pivoteado por Harry Kane y en la primera ocasión abrió el marcador. 

Desde ahí, el United no se pudo acomodar nunca en la cancha y, para colmo, Phil Jones anotó un autogol para el 2-0. Alexis Sánchez comenzó jugando por la izquierda, luego en la segunda mitad se hizo cargo de la creación del equipo hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Manchester United quedó con 53 unidades en la segunda posición y Tottenham subió a 48 unidades. Por otra parte, Manchester City sacó una ventaja de 15 unidades.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo