Otro fracaso albo: Carlos Carmona se queda en Atlanta United y no llegará a Colo Colo

Camila Stuardo, concuñada del mediocampista, avisó que el juagdor le dio permiso para contar que se cayó su transferencia al Cacique porque el cuadro de la MLS no lo quiso dejar partir.

Finalmente Colo Colo se quedó sin pan ni pedazo. Primero fue Lucas Barrios, luego Francisco Silva y ahora Carlos Carmona. El volante no llegará al cuadro albo porque el Atlanta United no quiere prescindir de sus servicios y respetará que el contrato que aún está vigente.

Camila Stuardo, conductora del programa Agenda FOX y concuñada del jugador contó lo ocurrido. "En este caso involucraba a parte de mi familia, pero siempre fui clara en que no iba a decir nada hasta que Carlos no me diera el vamos. La familia está primero. Me autorizó a las 1:30 de la mañana. Siempre me dijo que yo lo podía dar en mi programa cuando tuviera un sí o no”, expresó.

Y agregó que “partió al sábado a Estados Unidos y dijo que no tenía nada claro, era cierto. Acá estaba súper avanzado con Colo Colo, pero el Tata Martino no lo quería soltar. Ayer lunes, Carlos entrenó con su equipo, tuvo reunión allá y la verdad es que no se vendrá a Colo Colo. Se queda en el Atlanta United. Son tres las partes que deben estar con check para hacer un traspaso y, en este caso, el Atlanta United no lo quiso vender. Había dos en acuerdo (Colo Colo y el jugador) pero su club no quiso. No lo dejaron partir. Tienen seis nuevos refuerzos, acaban de comprar a (Ezequiel) Barco por una millonada y no lo quieren vender. No les interesa la plata, les interesaba el jugador”.

Con esto, los albos y Aníbal Mosa llevan un pésimo inicio de año con ninguno de los grandes jugadores que pedía Guede para pelear la Copa Libertadores. Otro fracaso más del Cacique.

Foto: MLS.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa