Olé y el inminente “fichaje estrella” de Brian Fernández en La Calera: "Un equipo chico de Chile es el que está más cerca de llevárselo”

En Argentina informan que los Cementeros definitivamente le ganaron la partida a la UC por el delantero y sólo resta definir detalles con el cuadro recién ascendido y que “jamás fue campeón en la elite”.

El delantero argentino de 23 años, Brian Fernández, está a detalles de convertirse en refuerzo de Unión La Calera para el 2018 tras el ascenso de los cementeros a través de la promoción en la final contra Santiago Wanderers.

La Calera se adelantó a Universidad Católica, pero, como se mencionó anteriormente, aún faltan detalles por definir. De todas formas, los de la Quinta Región están a tiro de cañón con la primera opción para concretar el fichaje.

“¿Cruza la cordillera?”, sostuvo Olé en Argentina agregando que “Unión La Calera, recientemente ascendido a la Primera de Chile, es el equipo que está más cerca de llevarse a Brian Fernández”.

Agregaron que “apenas logró el ascenso a la Primera División de Chile, en Unión La Calera lanzaron el desafío de ir por más. Equipo chico del país trasandino, fue campeón de Segunda pero jamás de la elite. Por eso quiere ir por todo y tiene como objetivo un fichaje estrella: nada menos que Brian Fernández, que no trabaja con el plantel profesional de Racing y no será tenido en cuenta”.

De hecho, Olé aseguró que cercanos al jugador reconocieron que "el interés es real y hoy (La Calera) es la opción más firme, pero falta arreglar el contrato del jugador y hablar con Racing".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo