[Oficial] Landon Donovan vuelve del retiro y será compañero del Chanchito Ramos en el León de México: "No creo en los muros"

El delantero norteamericano había dejado la actividad el año pasado, pero revirtió su decisión en el conjunto esmeralda.

El mejor jugador de la historia del fútbol de Estados Unidos, el delantero Landon Donovan, anunció que volverá a jugar de manera profesional en el Club León, a través de un animado diálogo con el presidente del cuadro mexicano desde sus respectivas cuentas de Twitter.

En la secuencia, Club León le consultó a su presidente Jesús Martínez si es que había novedades con el traspaso del norteamericano, que ocupó las primeras planas de los últimos días en la prensa mexicana. Martínez responde pero le tira la pelota a Donovan. "Déjenme preguntarle. Ya visitó la ciudad, el estadio y conoció a nuestra afición".

Y sorpresivamente llegó la respuesta desde Estados Unidos. "Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.  Nos vemos muy pronto!", posteó el ariete en @landondonovan.

El norteamericano será compañero de los chilenos Álvaro Ramos y Juan Cornejo en el conjunto esmeralda, que de esta manera se queda con el refuerzo sensación del mercado de traspasos del fútbol azteca, por sobre la contratación del francés Jeremy Menez (Milan, PSG, Monaco, Roma) por parte de América.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa