¡Oficial! David Beckham tendrá su equipo de fútbol en Miami para competir en la MLS

El ícono del fútbol mundial presentó la nueva franquicia junto a los inversionistas. El equipo tendrá estadio propio, contará con una academia para formar juagdores y fichará futbolistas de Europa.

Se cumplió el sueño de David Beckham. El astro inglés junto a Marcelo Claure, Jorge y José Mas, Masayoshi Son y Simon Fuller anunciaron la nueva franquicia de fútbol que tendrá Miami para disputar la MLS.

"Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados. Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo", manifestó un emocionado Becks.

El nuevo club de Miami tendrá un estadio propio para 25 mil hinchas. El nombre del equipo, logo y staff serán anunciados en fechas futuras. Además, Beckham prometió que tendrán una academia para crear jóvenes promesas y también ficharás astros del fútbol europeo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo