Nuevo DT de Santiago Morning renunció por diferencias con Paula Navarro; la directiva lo convenció para que siga

Jaime García mantiene diferencias con la entrenadora del equipo femenino que pasó a ocupar las labores de ayudante técnico y el titular casi se va tras el amistoso contra Colo Colo este pasado miércoles.

En Santiago Morning las cosas no andan bien. Según informó el Canal del Fútbol, Jaime García renunció a su cargo de director técnico la tarde de este miércoles, poco después de convertirse en el sucesor de Hernán Godoy en la banca.

Si bien este jueves el entrenador se reunió con los directivos bohemios y lo convencieron de continuar en el cargo, la interna del cuerpo técnico no es la mejor con Paula Navarro, la entrenadora que tuvo en mente el club para DT y terminó como ayudante técnico de García.

“Yo traje a mi cuerpo técnico, Paula se incorporó y es el nexo importante con los cadetes, lleva muchos años en el club y eso se ha respetado cien por ciento. Sonó como DT y decidieron por mí. El problema no es que ella esté. No me incomoda cuando se respetan las funciones de cada uno, pero es del club, yo vengo con mi equipo y ella está inserta”, dijo el entrenador a CDF.

Agregó que “estamos buscando traer un ayudante técnico. Cuando se sumó al cuerpo técnico ella sabía lo que iba a hacer estando yo al mando. Que se entienda bien, acá no hay algo de género. Un ayudante técnico es de confianza de varios años, pero nos hemos entendido y desarrollado de buena forma”.

Además de ser ayudante técnico, Navarro cumple otras funciones en Santiago Morning, lo que la obliga a ausentarse de las prácticas y todo habría estallado tras el amistoso contra Colo Colo.

“La presencia de Navarro y el papel que tomó durante esa jornada, donde se llevó las miradas de las cámaras y se fotografió con Esteban Paredes mientras se desarrollaba el partido colmaron la paciencia de García”, sostuvo el CDF agregando que desde el club consideraron que “esa foto con Paredes fue una maniobra comunicacional”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo