Notable: San Luis hizo un campamento de viernes a sábado en su complejo de entrenamientos

El club dirigido por Miguel Ramírez armó carpas y compartió una jornada de trabajo en equipo con asado, mariscal, fogata y guitarreo.

El plantel completo de San Luis de Quillota, con más de 35 jugadores más el cuerpo técnico, médico y ayudantes, realizaron una notable actividad este pasado viernes y se quedaron a acampar en su complejo de entrenamientos.

San Luis no regresó a sus hogares la noche del viernes y acamparon en el Complejo San Isidro para mejorar las relaciones interpersonales y es espíritu de trabajo en equipo.

“¿Qué hacen Boris Sagredo, Rodrigo González o Miguel Ramírez armando una carpa en plena pretemporada? Puede sonar descabellado para algunos que en una etapa de máxima concentración y esfuerzo físico el plantel canario se encuentre en tales tareas en tales circunstancias”, sostuvo San Luis.

Agregaron que “mientras Mauro Caballero, Carlos Escobar, “Pepe” Rojas y Andrés Robles se encargaron del asado, Álvaro Césped se lució con un mariscal en disco”.

Poco más tarde llegó el turno de la correspondiente fogata “y la música en guitarra amenizada por Césped, Caballero y Cháves fueron la entretención”.

Antes de las siete de la mañana de este sábado todos estaban en pie para despejar las canchas para que el resto de las ramas del club pudieran cumplir con su planificación, no sin antes desayunar huevos revueltos al disco.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa