Notable: Mourinho puso el casillero de Alexis Sánchez junto al de Marcus Rashford para que el chileno sea su "consejero" en el camarín

Otro gesto del técnico portugués en favor del tocopillano, a quien quiere ubicar como mentor del joven delantero inglés. También acompañará a Jesse Lingard.

Cien partidos, treinta goles y 17 asistencias registra la carrera de Marcus Rashford con solo veinte años. El delantero de Manchester United es una de las grandes promesas de Jose Mourinho y como tal, el técnico portugués lo puso a cargo del gran precio del equipo esta temporada, Alexis Sánchez.

Primero vino una demostración en la cancha, ante Yeovil Town. "La elección de Alexis en el pase del segundo gol es una opción que pone nervioso a un delantero joven como Rashford. Alexis entrega clase y madurez", aseguró The Special One.

Video | Alexis entrena en Carrington

Luego vino la enseñanza en el camarín. Mourinho dispuso que el casillero que ocupe el chileno en el vestuario quede justo al lado del de Rashford a su izquierda y con Jesse Lingard a su derecha.

"El jefe siempre busca tener una ventaja y el gusta que se mezclen los jugadores de todas las edades". Alexis (29) fue recibido especialmente por Lingard (25) a través de Twitter e integró la ofensiva con Rashford (20) en el citado portido de la Copa FA.

Pero habrá que esperar un poco más para ver al trío en Old Trafford. Manchester United visitará este miércoles a Tottenham y el recién sábado Alexis podrá tener su estreno de local en el Teatro de los Sueños. Con un casillero y un camarín donde es el más importante.

Alexis entrena en Manchester United

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo