¡No se retira! Hans Martínez recibió el llamado esperado y jugará Copa Libertadores con la UdeConce

El autor del gol que le dio a Chile el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 no había encontrado equipo, hasta que Francisco Bozán fue por su concurso.

Hans Martínez ya no se retira. El defensor autor del gol que le dio a la selección chilena la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 de Canadá llevaba seis meses sin actividad a la espera de una oportunidad y amenazó con colgar los botines. Hasta que recibió un llamado del sur.

Se trata de Universidad de Concepción, equipo que sigue reforzándose de cara a su presentación desde la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, que iniciará el próximo 31 de enero cuando reciba a Vasco da Gama de Brasil en el estadio Ester Roa de la capital penquista.

Los refuerzos de la UdeConce

Es la oportunidad que esperaba Martínez, quien no actúa de manera oficial desde que fue titular en la derrota de su último equipo, Audax Italiano, precisamente ante Universidad de Concepción, el 13 de mayo de 2017.

Posteriormente, el ex seleccionado quedó un semestre fuera de las canchas, en el que aprovechó de explorar oportunidades en el Fútbol mexicano, sin éxito. Últimamente había entrenado con los jugadores libres del Sifup.

Durante su carrera, el defensor vistió las camisetas de Universidad Católica, Almería de España, O'Higgins y Audax Italiano.

Fotos: UdeConce

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo