Nicolás Massú evitó referirse a las groseras declaraciones de Marcelo Ríos y se retiró muy molesto

El doble oro olímpico en Atenas 2004 se declaró sorprendido y aseguró no estar en conocimiento del último numerito del subcapitán del equipo de Copa Davis con la prensa a dos días del enfrentamiento contra Ecuador.

Nicolás Massú evitó referirse a los groseros dichos de Marcelo Ríos en la previa de la serie por entre Chile y Ecuador por la Zona I Americana de la Copa Davis que se jugará desde este viernes en el Court Central del Estadio Nacional 

“Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, dijo el ex número 1 del mundo.

Consultado sobre las declaraciones de su par, Massú reaccionó sorprendido y molesto, argumentando que no tenía idea de nada pues se encontraba en la reunión de capitanes con Raúl Viver de Ecuador.

“Siguiente pregunta, estoy acá para responder cosas deportivas. Vengo saliendo de la reunión de capitanes, no sé nada, no tengo idea. No sé lo que pasó. Necesito saber lo que pasó. Si me van a preguntar que sea sobre Ecuador”, sostuvo Massú.


Foto: Agencia UNO

Video: gentileza 24 Horas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo