Nico Córdova y el empate contra Melgar: “Lamentable… Es lejos el mejor partido de Wanderers desde que estoy acá”

El joven entrenador del Decano no quedó conforme con el resultado en el debut por la Copa Libertadores 2018. Si bien valoró el despliegue de su equipo, el 1-1 hipoteca las posibilidades caturras.

Nicolás Córdova lamentó el empate 1-1 de Santiago Wanderers en el debut por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores contra el Melgar de Perú en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

“Desde que estoy acá es lejos el mejor partido que ha jugado Wanderers. El equipo hizo de todo para poder llevarse el triunfo”, sostuvo el DT.

Agregó que “nos hacen el gol en una jugada totalmente fortuita, cuando el partido estaba controlado. Lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que nos generamos y eso casi siempre pesa en el fútbol”.

Por su parte, el mediocampista Matías Fernández concluyó que “es triste, porque podríamos haber logrado un mejor resultado para lo que viene. Tuvimos un partido muy bueno en todas las líneas. La idea era meterlos en su arco. Vamos a jugarnos todo a Arequipa, ojalá nos salga bien”.

La revancha ante Melgar por el paso a la tercera y última ronda clasificatoria antes de la fase de grupos está pactada para el martes 6 de febrero a las 21:30 horas en Perú.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa