Mourinho reconoce que espera la llegada de Alexis al Manchester United: “Ya no tiene sentido negar el asunto a estas alturas”

El director técnico del Manchester United reconoció que las negociaciones están avanzadas, pero por ahora el trato no está cerrado y el chileno sigue siendo jugador del Arsenal al menos por las próximas horas.

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, se refirió sin misterios a Aalexis Sánchez afirmando que no sabe por qué el chileno aún no arriba a los Red Devils.

“¿Sánchez? Nada nuevo, no tengo novedades, creo que claramente todo el mundo sabe que estamos en eso, especialmente cuando el manager del Arsenal habla tan claramente como lo hizo, no tiene sentido tratar de esconder o negarlo, pero no está cerrado en absoluto”, dijo en rueda de prensa.

Agregó que “en este momento Henrij  Mkhitaryan es nuestro jugador todavía y Sánchez del Arsenal. Con un partido mañana me quiero desconectar y centrarme en lo más importante, que es el duelo”.

En Inglaterra se esperaba que Alexis fuera inscrito este viernes a más tardar al mediodía en suelo británico para que pudiera debutar este sábado contra el Burnley por una nueva fecha de la Premier League.

“No sé más. A veces la gente piensa que las transferencias involucran mucho a los entrenadores en las negociaciones, pero creo que depende del perfil del club, la forma en que establecemos nuestro trabajo. De las negociaciones me gusta estar afuera”, añadió Mou.

Sentenció que “esperaré con calma las noticias, nada más que eso. Mi participación en la situación es sólo para decir las razones por las que me gustaría tener al jugador y no más que eso, estoy fuera”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo