Mourinho dejó en claro que faltan sólo detalles por Alexis Sánchez: “Está tan cerca que si no ocurre pronto, no pasará”

El técnico del Manchester United anunció tras la victoria frente al Burnley que el acuerdo por el  ídolo chileno está en su fase final. Dijo estar optimista por la llegada del crack.

José Mourinho habló tras la victoria del Manchester United sobre el Burnley por la Premier League y dejó en claro que la llegada de Alexis Sánchez a su equipo está a detalles de concretarse, incluso que faltan horas para que se confirme el acuerdo.

Galería | Posible 11 titular del United con Alexis

“Lo espero pronto o no pasará. Creo que está tan cerca, tan cerca, tan cerca que si no ocurre pronto, no pasará”, explicó Mourinho en conferencia.

El DT dejó en claro que la dirigencia de su equipo está en la fase final de la negociación y que el acuerdo debería cerrarse en el corto plazo. Comentó que el United está trabajando duro para lograr el fichaje estrella de la temporada. 

“Soy optimista, sé que mi gente está haciendo todo lo posible que ellos pueden. Los duelos dieron la luz verde y el señor Ed Woodward (vicepresidente del club) está trabajando duro. Creo que todos están dando todo lo que pueden y creo que van a lograr ser exitosos”, cerró.

Video | Burnley 0-1 Manchester United, 20 de enero

Foto: Getty Images

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa