Mou le declaró su amor al Manchester United: "Mi intención es quedarme, trabajar y devolver al club a donde pertenece"

El luso salió al paso de los rumores que lo alejaban de Inglaterra y aseguró que sus deseos son de quedarse muchos años.

José Mourinho salió al paso de los rumores que lo situaban lejos del Manchester United y avisó que su deseo es quedarse por muchos años en el club.

"Me veo entrenando el año que viene al United. Mantengo lo que dije cuando vine, solo me iré cuando el club quiera que me vaya, porque no tengo ninguna intención de irme. Mi intención es quedarme, trabajar, mejorar y devolver al club a donde pertenece. Quiero quedarme y no veo ninguna razón para no hacerlo. Tengo todavía contrato, estoy en medio de él, no en los últimos meses. Mi deseo es quedarme mientras el propietario y los dirigentes estén contentos con mi trabajo", expresó en conferencia de prensa.

Y agregó que “repito, estoy en medio de mi contrato y renovar o no depende del club pero mi compromiso con el club es total y quiero quedarme, Me veo a mi mismo estando tres años en el United siempre que los dirigentes quieran. Incluso más años de los que ofrece el actual contrato”.

Manchester United está segundo en la Premier League a 15 puntos del Manchester City. Además, está en octavos de final de la Champions League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa