Mosa confirmó que no hay novedades sobre refuerzos a cuatro días del inicio de la pretemporada en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro fue bastante claro para ratificar que aún no logran cerrar jugadores y dejó en evidencia que no comentarán más sobre qué jugadores pueden llegar, asumiendo como error volver tan público el caso Lucas Barrios.

Aníbal Mosa confirmó que Colo Colo aún no tiene claridad sobre los refuerzos para la temporada 2018 y que desde la dirigencia sólo hablarán cuando existan acercamientos definitivos, asumiendo el error tras el mediático caso de Lucas Barrios.

Video | Aníbal Mosa llega a Santiago

El presidente de Blanco y Negro destacó que por ahora no existen novedades y que a cuatro días del inicio de la pretemporada no tienen novedades.

“No voy a comentar nada más, porque estamos trabajando. Cuando tengamos algo claro, se los vamos a hacer saber. Estamos evaluando todas las alternativas. Vamos a conversar con nuestro técnico y cuando tengamos claridad sobre el tema lo vamos a comunicar”, explicó a CDF.

De pasó finalizó definitivamente el tema Lucas Barrios, negando que lo haya llamado tras el fracaso de las negociaciones: “Sí, cerrado”, se limitó a decir el dirigente.

Colo Colo comenzará su pretemporada el lunes 8 de enero y el 10 comenzará una serie de amistosos ante Santiago Morning, luego ante Curicó Unido, el 13 frente a la Católica, el 24 jugará la Noche Alba ante Liga de Quito y existe la posibilidad de enfrentar a UTC de Perú el 7 de febrero.

Además jugará el 27 de enero ante Wanderers por la Supercopa, debutará el fin de semana del 4 de febrero en el Campeonato Nacional 2018 y el 27 comenzará la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en el Monumental.

Foto: Agencia Uno

Video: CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo