Mohamed Elneny le lanzó una horrible indirecta a Alexis: "Ahora sí hay jugadores luchando por el escudo y los hinchas"

El volante egipcio lanzó un mensaje que puede prestarse para cualquier interpretación. Aunque tiene un claro sentido y destinatario.

La partida de Alexis Sánchez del Arsenal también dio espacio a que el conjunto gunner saliera de la incertidumbre con dos victorias consecutivas, la última sobre Chelsea para avanzar a la final de la Copa de la Liga inglesa. Y en ese escenario, Mohamed Elneny aparentemente aprovechó de arreglar cuentas viejas con el chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el egipcio publicó un picante comentario que bien pudo tener al chileno como referencia. O al menos así lo entendieron quienes le contestaron al mediocampista a través de la misma red social.

"Ahora sí tenemos jugadores que luchan cada minuto por el escudo y los hinchas. Somos Arsenal", posteó el africano en una innegable alusión al nuevo jugador de Manchester United.

Arsenal le ganó 2-1 a Chelsea y avanzó a la final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará a Manchester City en Wembley, motivo que marcó la celebración de Elneny.

Pero no era el único mensaje que le había enviado al chileno. A fines del año pasado, el egipcio hizo una comparación entre los jugadores gunners que sí irán al Mundial de Rusia (Ozil, Mustafi, Giroud, Lacazette, Koscielny, Bellerin, Monreal y Ospina) y Alexis Sánchez.

"Lo siento mi amigo. No hay lugar para ti" escribió Elneny con emojis de burla.

Video | Las opciones de Alexis en el once de Manchester United

Fotos: Arsenal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo