Messi y Agüero hacen campaña en internet para que Manu Ginobili juegue el All Star Game a los 40 años

El base de San Antonio Spurs está tercero en la zona oeste pero hoy puede clasificarse entre los favoritos de los hinchas, en el último día de la votación, en que cada preferencia vale el doble.

Con el apoyo de tres de los deportistas argentinos más importantes del momento, el tenista Juan Martín del Potro y los futbolistas Lionel Messi y Sergio Agüero; Manu Ginobili espera acceder a la chance de disputar por tercera vez en su carrera el Juego de las Estrellas de la NBA.

El armador de San Antonio Spurs, uno de los pilares de la lucha por el título del cuadro de las espuelas, estaba en el quinto lugar de las preferencias del público para obtener un lugar en la Conferencia Oeste, aunque hoy, en el cierre de las votaciones, cada preferencia -vía Twitter- duplica su valor.

A los 40 años, las posibilidades de que el argentino se integre al show en el que ya apareció en 2005 y 2011 son más que nada simbólicas. Por eso se espera que los entrenadores y jugadore,s y la prensa, también entreguen algún tipo de valoración para el ex medallista olímpico.

Esta temporada, Ginobili promedia 21 minutos, 9,3 puntos y 2,5 asistencias por partido.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo