Mega crisis: El Real Madrid perdió como local ante Villarreal y podría quedar fuera de zona de clasificación a Champions

El Submarino Amarillo venció 1-0 y celebró por primera vez en el Santiago Bernabéu, aumentando aún más la dura crisis que vive el equipo de Zinedine Zidane en España.

El Real Madrid cayó 1-0 ante el Villarreal en un duelo válido por la 19° fecha de La Liga. Se jugó en el Santiago Bernabéu.  El único gol del partido lo anotó Pablo Fornals a los 87’.

Galería | Gol del Villarreal

La crisis del Real Madrid ya es muy preocupante, sólo ha ganado un partido en los últimos cinco por La Liga, en donde suma dos derrotas y dos empates. Incluso su posición en la tabla es crítica y una victoria del Sevilla mañana domingo ante Alavés lo pondría a detalles de quedar fuera de la zona de clasificación a Champions League para la próxima temporada.

Además la distancia con el líder Barcelona se mantiene en 16 puntos y los catalanes visitarán a la Real Sociedad. El Villarreal tras la victoria quedó un punto bajo el Madrid que sufre muchísimo.

Ahora visitará al Leganés por la Copa del Rey el jueves y luego recibirá a La Coruña el domingo 21 por La Liga. El futuro cercano tampoco se viene muy amable con los de Zidane, ya que el 14 de febrero en Madrid y el 6 de marzo en París jugará los octavos de final frente al poderoso PSG de Neymar. 

Galería | Real Madrid 0-1 Villarreal

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa