Massú está con confianza: "Creo que somos uno de los equipos más potentes del Grupo Americano"

El capitán chileno de Copa Davis habló en conferencia de prensa sobre la serie contra Ecuador y comentó sobre el estado de la cancha. Además, dejó en claro que aún no define al segundo singlista.

Nicolás Massú habló en la previa del duelo de Copa Davis ante Ecuador y dejó en claro que Chile es favorito para quedarse con la llave. Además, manifestó que espera que la cancha esté en mejor estado el viernes.

"Hoy en día creo que somos uno de los equipos más potentes del grupo. Es cosa de mirar el ránking de los jugadores. Pero no es tema. El partido hay que jugarlo en la cancha y el favoritismo da lo mismo. Hay que jugar, disfrutar y enfrentarlo con respeto", manifestó el capitán nacional.

También, se refirió a la cancha y destacó que "está mejor que otras veces en las que jugamos acá, como ante República Dominicana, pero creemos de acá al viernes debería estar bastante mejor. Le falta, pero está mucho mejor que en otras oportunidades".

Por último, dejó la duda sobre el segundo singlista, aunque, Gonzalo Lama corre con ventaja. "Todavía tengo que hablar con los jugadores para ver quién estará el viernes, dependiendo de lo que pase ahí, veremos quién juega el sábado", cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa