Marcelo Salas se llevó al mejor de Curicó y suma a Alfredo Ábalos para jugar la Copa Sudamericana en Temuco

El mediapunta argentino fue de los principales responsables de que al escuadra maulina se mantuviera en la división de honor.

Un golpe al mercado dio Deportes Temuco este mediodía. El cuadro de La Araucanía anunció la contratación del mediapunta argentino Alfredo Ábalos, figura de Curicó Unido en la última temporada, quien se convierte así en la primera incorporación albiverde de cara a su participación en la Copa Sudamericana en 2018.

El flamante hombre del Pije firmó contrato por una temporada y se reunión en Santiago con el presidente del club, Marcelo Salas , antes de viajar al sur para incorporarse a la pretemporada bajo el mando de Dalcio Giovagnoli.

Ábalos tiene 31 años y sumó experiencia en el ascenso del fútbol argentino antes de llegar a la escuadra maulina a principios de 2016. Junto a los albirrojos consiguió el ascenso a Primera y luego fue el goleador en el Torneo de Transición, con 13 partidos y cinco goles en el registro.

Además de afrontar los torneos nacionales, Temuco tendrá en 2018 su estreno a nivel internacional por la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, en encuentros programados para el 10 de abril en Venezuela y el 9 de mayo en el estadio Germán Becker.

Copa Sudamericana | Programación

Fotos: Deportes Temuco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo