Manchester United tiene hasta las 9 de la mañana de hoy para inscribir a Alexis si quiere que juegue mañana en Old Trafford

El delantero chileno se mantiene entrenando al margen del Arsenal, a la espera de que se concrete su transferencia a los Diablos Rojos.

Las horas pasan y el tiempo apremia. Manchester United tiene hasta las 9 de la mañana de Chile, mediodía en Inglaterra, para inscribir oficialmente a Alexis Sánchez como su nuevo jugador, en caso de que pretenda hacerlo debutar este sábado en la visita de los Diablos Rojos a Burnley.

Los tiempos claramente no calzan, y por eso el jugador seguramente quedará registrado todavía en Arsenal, con la posibilidad de que participe de la que sería su despedida del estadio Emirates, cuando reciba a Crystal Palace mañana al mediodía.

Fotos | El XI de Man Utd con Alexis Sánchez

Se espera que Jose Mourinho, técnico del cuadro de Old Trafford, explique hoy en conferencia de prensa las extensiones del inminente acuerdo por la compra del chileno, a cambio de 30 millones de euros y el pase del volante armenio Henrij Mkhitaryan.

Alexis completará tres años y medio en el Arsenal, equipo donde consiguió cinco títulos locales. dos Copas FA y tres Community Shields.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa