Málaga perdió ante Getafe con el Colocho Iturra titular y se hunde más en el fondo de la tabla

El cuadro boquerón no puede salir del pantano y en un bajísimo partido cayó frente a un discreto cuadro local y los hinchas pierden la calma apuntando sus dardos al técnico y casi todo los jugadores.

Getafe le dio un duro golpe al Málaga y abrió la fecha 19 de la Liga de España derrotando al equipo de Manuel Iturra por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez ante casi 19 mil espectadores.

Iturra fue titular en el Málaga, saliendo del terreno de juego a los 76’ por Bueno. El único gol del encuentro fue obra de Juan Cala a los 73’ mediante un cabezazo tras el centro hacia atrás de Ángel.

Con el resultado, Málaga se mantiene penúltimo en la tabla con apenas 11 puntos, y lo peor de todo es que Las Palmas (11) puede dejarlo último si mañana derrota al Girona como visita.

Esta situación tiene muy complicado el futuro del DT Míchel, cuestionado por los hinchas que en redes sociales incluso manifestaron su desconcierto con la sustitución de Iturra, como el segundo cambio cuando era uno de los más regulares en un pobrísimo Málaga.

En la próxima fecha, el complicado equipo del Colocho Iturra visitará al Eibar con la obligación de ganar para sumar puntos importantes que le concedan algo de oxígeno con el fantasma del descenso sobre los hombros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo